Ya es oficial: El Colacao!!!

Para los que tuvimos la suerte (¿?) de tener amigos cabrones en nuestra infancia, un Colacao vendria a ser agarrar entre varias personas al idiota mas cercano, desplazarlo en el aire hasta el poste mas cercano y mientras dos le separan las piernas, el resto lo balancean de modo que sus genitales choquen violentamente (varias veces, preferiblemente) contra el mencionado poste.

Video relacionado:


A raiz de ahí, todos los golpes en los huevetes contra postes, barandillas u otros obstaculos han sido calificados como Colacao para la comodidad del interlocutor. No sé como se me habia podido pasar usarlo como etiqueta para algunos videos, pero para resacirme ahi va un mixXx de skaters dejandose el carnet de padre en algunos Colacaos la mar de majetes.

6) Colacao artístico Observa el gracejo de las piernas perfectamente estiradas desde el momento del impacto hasta el aterrizaje en el suelo. Eso es de 9,8... por lo menos!
Grito de desahogo: AAAGH! RAAAAAAAH!




5) Colacao rabadillero No solo te jode los huevos... tambien el perineo. Nunca más volverá a ser un hombre.
Grito de desahogo: aaaw... aaaAAW... ow... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!




4) Colacao + faceplant Ya es verano en el Corte Inglés. 2x1, oiga!
Grito de desahogo: Ninguno. Permanece inerte en el suelo. Posible defuncion?




3) Colacao kamikaze Pasando del skate, saltar directo a darte contra la barra.
Grito de desahogo: AH! A-HA! UO-HO! holy FUCK!!!




2) Colacao sorpresa Ahi vas tu a toda ostia... saltas con toda la confi... parece que ya lo tienes... pero no. Que va.
Grito de desahogo: I've got NUTTED!!! aaaaaaaaaaaaaaaaAAAAH! (voz de soprano) MY NUTSSS!!! (/voz de soprano)




1) EL COLACAO Perfectamente ejecutado. 10/10. Sigues con nosotros, Farinelli!
Grito de desahogo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Á!!! Rollo Goku transformandose en Super Guerrero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, creo que tengo que empezar a ser más crítico conmigo mismo.
Hay que saber diferenciar una buena ostia de un buen alarido.
Sin ir más lejos Lady Grape, reconozcámoslo se da una ostia de los más naif que hay. Pero sus gemidos de dolor (que todos compartimos) ha traspasado fronteras geográficas, culturales, lingüísticas y temporales.
Por ello los ganadores del mejor grito de agonía de estos 6 videos son:(para mi)

Tercer puesto: Colacao rabadillero, chilla como una niña y el detalle del final de hacer un autodiagnóstico de sus genitales no ha estao mal
Segundo podio: Colacao kamikaze, otro de esos individuos que salen corriendo tras la ostia para intentar escapar del dolor. Lo que pasa que el tio es tonto ya que regresa a la escena del crimen con la consiguiente recaída de sufrimiento.
Primer puesto : Colacao sorpresa (que al principio había leído soprano xD ). Tiene la suficiente sangre fría como para alertarnos de la situación “ Me he quedado sin cojones “ con la triste esperanza que alguno de sus amigos fuese medico para socorrerle.
Pero lo mejor de todo es ver su fase de transformación, de metamorfosis de hombre a mujer, ese cambio tan pronunciado en la frecuencia de su voz, ni el mejor tenor del mundo….





Hora de escuchar las medicinas

Milgrom dijo...

Gracias, gracias, gracias. Suscribo el ránking de sociopata. El niño/niña que got nutted, es ya mi nuevo ídolo. Me acabo de poner su alarido como politono.

Anónimo dijo...

myyyyyyy nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu-
uttttttttsssssssssssssss!!!!!! xDDDDDDDDd grande, grandisimoXDXDXD

Me encantan los comentarios de colegas... el tio ahi liberando el bankai en el suelo (si, siXD me he leido los correos xDDD) y el colega: I bet that hurts so bad...

REALLY?
xDDDDDDDD

El Sr Mullet dijo...

En el Colcacao kamikaze se me pasó comentar lo que parecen ser aplausos en cuanto el tipo se deja los huevos (¿?) en el rail... y como cuando regresa a la escena del crimen espeta un "I can't breath" que a muchos nos ha transportado al pasado xD

Anónimo dijo...

El número 4, o es un cyborg llegado del futuo con la misión de matar a Sara Connor o efectivamente ha muerto

Trebor dijo...

Pues a dia de hoy, solo puedo decir que el colacao y skate, son una mala influencia para 2 o 3 publicistas con la gran idea del nuevo spot del niño imbecil, ese del skate, currao currao....q horror!!!