Los tios somos asi

Aquello de que te pones a jugar a la consola con tu novia para reirte de ella hacer la gracia y para ver como se pica te vas dejando ganar mientras haces un poco de teatrillo en plan "Ostias, eres mejor de lo que esperaba! A ver si al final me vas a ganar! Madremia como pilotas!". Cuando de repente ves que por hacer el moñas es bastante probable que acabes perdiendo y tengas que aguantar ser TU el humillado.

Entonces el que se pica eres tu... y ya vas a machete con todo. Por que tu no puedes perder ni a las chapas. Y mucho menos contra tu novia. Y mucho menos si hay testigos. Y muchisimo menos si alguien está grabando la primicia. Ahi ya te olvidas del romanticismo, de la caballerosidad (existe?), de tu actitud bienqueda y de las consecuencias... y tu unico objetivo es humillar a tu novia en una remontada epica de las que crean aficion.

Si este ejemplo jugando a la consola ya podria acarrear unas consecuencias nefastas a vuestra relacion, imaginate ahora la situacion jugando a boxear.

Final inesperado? Yo no diria tanto, amigos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mi madreXD

El video con la repeticion en camara lenta y una voz grave diciendo Keeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy ooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuu XD
Habria sido practicamente perfecto

Anónimo dijo...

ZAS! En toda la bocaaa!

El Sr Mullet dijo...

Si, thread y además con el tipico gritito que soltaba Chun Li en el Street Fighter cuando te la cargabas, y el cuerpo iba cayendo a camara lenta...

xD

Anónimo dijo...

Este "boxeador" nos ha enseñado una nueva forma de como quedarnos sin sexo durante 3 meses con nuestra novia, Gracias Hamijo!







Hora del Sexo