Aportes Sociopatas

El post de hoy corre a cargo de Sociopata, como bloggero invitado. Maremia, queremos ir de guayss pero no llegamos ni a chachis. Si ni siquiera tenemos gafapasta! En fin...

Trashcan Jumping

-"Venga jimmy ¿a ver cuantos cubos de basura eres capaz de saltar con la bici?"
- "Ya lo vereis chavales soy el Bart Simpson del vencindario
- "3... 4... 5... Ah pues no. 5 no."

Lo mejor: esos gemidos de dolor, son auténticos. Me recuerdan a cuando nos caíamos de crios desde los columpios o los aparatos de juegos de los crios en los parques. Música para mis oídos…

(Comentario del Mullet: Lo escalofriante es como se lanza a lamer la rueda en movimiento. Le ha tenido que dejar los labios suaves! xD)





Horror in the next corner

Es más el susto que se da el chaval al pensar como se le van a quedar los huevos que la ostia en si. Aun así, no me gustaría ser los testículos de este hombre

(Comentario del Mullet: A esto en mi pueblo lo llamabamos "Colacao". Pausa el video en el primer segundo y mira el escenario. Piensa "Contra qué se podria uno pegar una ostia en este entorno?". Añade la camara grabando... y ahi lo tienes. Directo al objetivo!)





Queen Ass Folk Remix

No se si Freddy Mercuri hubiera imaginado que sus canciones servirian para dar ambientación al tipico refrito de ostiafinas. Hay ostias muy buenas y otras menos buenas, pero el resultado neto es satisfactorio.

(Comentario del Mullet: Estos recopilatorios siempre se agradecen. Ostias a tutti, seguro que aciertas con el gusto del publico. No hay fallo.)


No hay comentarios: