Vuestros aportes

Voy a ir vaciando mi bandeja de entrada con algunos de los videos que me mandais y que aunque no todos son exactamente de ostias, tampoco sé donde ir poniéndolos! Aun asi, gracias a todos los que os molestais en enviar colaboraciones... iré añadiendo segun vaya teniendo un hueco!

Javier Dios - No lo sabias? Bin Laden es galego!
Qtal Mullet? T mando el video este a ver si t mola. Os galegos fijo que se parten. T mando tb lo q dice x si no entiendes lo q dice.

(Comentario del Mullet: De puta mulder! Me ha recordado al añito que estuve viviendo en Santiajo! Esperemos que el resto de la gente pille la mofa... pero que coño! No puedo ser imparcial con Galicia, el weblog es mio y me lo follo cuando quiero xD)



Me cajo na virgen, levo toda a vida escapado, me cajo en dios, e agora querédesme pillar. Non creo que poidades, son gran traballador, non me falta luna, cago na gloria, ir tomar polo cú.

Txemita - La pequeña bizarra
IM PRESIONANTE EL ENANO CHILENO ESTE QUE SE TRAVISTE PARA HACER IMITACIONES EN PLAN TESTIMONIOS DE LA HORA CHANANTE PERO MAS BIZARROS. MIRA EL DE LA DE PEQUEÑA INGRID BETANCOURT TAMBIEN QUE TE MEAS XDXDXD

(Comentario del Mullet: Maremia con las mayusculas... ARE YOU READY TO UNLEASH THE FUCKING FURY!?!?! xD Jodo, el enano este es bizarrisimo... pero bueno, tambien llevo un rato partiendome el ajo con sus videos. Pongo el que me has pasado y la recomendacion, fale?)





Sociopata - Tio buscando la verdadera fé
Hay que señalar tres cosas en este video.
  1. No pongas música pastelosa en un video en donde se va a ver una preciosa ostiafina.
  2. Las chispas del impactos de los bajos de la bici con el duro y frío suelo, nos da una idea de lo violento y a la vez exquisito del golpe.
  3. Los gemiditos del final del pobre mozo, me recuerdan a la as-salah (oración islámica) ¿Alguien sabe si esta mirando a la meca?
(Comentario del Mullet: MA-DRE-MI-A! Realmente no hace falta comentar nada mas... Por cierto, lo del As-Salah es uno de los comentarios mas hijoputas que recuerdo xD Grande como siempre, Socio!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por la pequeña ingrid.
Por fin esta libre!
y tu Chavez, cuidadito...