El cortarollos (v 2.0)

Ojo! Video OMG, que ya hace tiempo que no salian!

- "Tira del columpio este para atrás y vamos a dejar que me pegue un piquito en la cabeza con la inercia al soltarlo!!! ji ji ji!!!"

Dos horas mas tarde estás preguntándote como coño has pasado de estar de risas en un parque a estar en un hospital donde tu colega está a punto de recibir cirugia cerebral. Me gusta imaginarme a todos los desgraciaos estos enseñando el video en sus moviles cuando el doctor (o la policia!!!) les pregunte por la causa de la lesión.

Maremia, el alma de la fiesta. Se me ocurren un par de planes mejores para echar la tarde, eh?

2 comentarios:

Threadbare dijo...

curioso detalle acustico: en camara normal dice "oooooh fuuuuck" xo a camara lenta se oye "ooooooooh shiiiit" xDDDDDDDDDDD

Mas curioso aun son las xatis en porreta luxando en los videos relacionados... ostias y tetas, esto se pone way

El Sr Mullet dijo...

Shhhhhhhhhh... que se supone que era subliminal :P

xÇDDDDD

Mierda, se me sale un moco!