Puede que... no se... tal vez...

Me limito a copiaros la descripcion del video de Youtube:

Chavalito se rocia las piernas con gasolina y atraviesa un fuego corriendo. Mala idea?

Mala no. HO-RRO-RO-SA. Ya te lo digo yo.



Por cierto, hay un momento en que los colegas cogen ramas y ya me los estaba imaginando apaleandole las piernas para apagarle el fuego.

Algo asi como los colegas de este chavalito, que decide prenderse fuego en el paquete y en seguida vienen todos sus amigos a apagarlo antes de que pueda quemarse. ESO son colegas.

4 comentarios:

Threadbare dijo...

Por dios xDDD casi hubiera preferido que se me kemaran las pelotas jaja

esta es la tipica estupidez q hace tu hermano pekeño xa kedarse en una reunion con tus colegas sin q lo exes xDDDDDDD

El Sr Mullet dijo...

Ostias! Visto asi... la cosa cobra algo de sentido xD

Tonyina dijo...

No,si al final la teoria de la evolución de Darwin va a ser verdad, los tontos van a morir automutilandose.

Gracias mullet por estas clases de ciencias!

El Sr Mullet dijo...

A vosotros por las visitas. Todo esto no tendria mucho sentido si no hubiera un publico disfrutando dia a dia de los videos.

Entiendo que dé toda la pereza dejar comentarios, pero el contador de visitas no miente y esos son los datos de los que me fio para saber que aunque no os decidais a interactuar estais ahi.

Un abrazo, majetes! ;)

P.S.(Timidinhos! xD)