Te jodes!

Osea, vas ahi to molón con tu BMX nueva, tus guantes de competi, tu casco y tal a bajar 10 míseros escalones (que ni siquiera vas a saltarlos!)... y justo a punto de empezar la bajada, te das cuen que hay una cámara grabando y frenas para evitar el faceplant y quedar en evidencia.

Pero a veces es peor el remedio que la enfermedad... y ya sabemos aquello de a cámara grabando, ostiaca asegurada. Y así es como el chaval gordo se llevó su inevitable faceplant... y como todos fuimos felices y un poquito peores personas de lo que ya éramos antes.

3 comentarios:

Threadbare dijo...

Cuando creia que el video no podia ser mejor que una ostia de gordo en escalera, va y me lo ponen acelerado en marxa atras... pequeños placeres de la vida xDDDDD

sociópata dijo...

muy cierto threadbare.

ya solo por eso efecto "marcha atras en el tiempo", se merece destacar el video.





Hora de dormir

Rafael_futuro_presidente dijo...

Lo mejor del video es cuando se queda meditando al final "¿Qué he hecho mal?"