Esta pasando!

Me soplan AL MAIL dos videos que estan empezando a crear tendencias estos dias.

El primero es un remix (loop, mas bien) de "la escena del tiburon" de la pelicula Strange Wilderness (aqui en España titulada Naturaleza a lo bestia). La primera vez que lo veas dirás "boh!", en el tercer loop ya empezarás a sonreir y en el sexto te das cuenta de que la escena es una mierda pero la risa del tiburón es algo contagiosa.



Ahi donde lo veis, este video lo está petando ahora mismo entre las juventudes mas cools de los States.

Del otro no voy a poner el video (ni siquiera el linkito) por la politica sexual (¿?) del weblog, pero para l@s curios@s (y sobre todo l@s bizarr@s) ahi va una pista:

"1 girl 1 cake" ó "cakefarts" en vuestro buscador favorito.

Es mas light que el famoso de 2 girls 1 cup (de hecho es la enesima copia de la imitacion) y en este los protagonistas son una morena que no se ha dado cuenta que ha perdido la parte de abajo del bikini, su problema de flatulencias y una tarta de chocolate (de chocolate de verdad, no del otro).

No es mi taza de té favorita, pero vamos a disparar los cronómetros a ver cuanto tardan esos-que-ya-sabes en publicar la exclusiva bajo el nombre de Yum Yum! o una mierda por el estilo. Y es que ser escatologico mola taaaaaaaaanto...

Ay, que politicamente incorrectos somos! Vamos a poner la publi de sexolé con la excusa de que ya es viernes, a ver si nos ganamos unos eurillos!

Ay Dios Mio! A que van a tener razon los psicologos y soy bipolar! MECAAAGOEN!!!

4 comentarios:

El Sr Mullet dijo...

Por cierto, he intentado limitarme a publicar el contenido de los 2 mails, intentando no caer en aquello que tanto odiaba de "esto es lo que ahora está de moda en Internet" que decia el imbecil de Xavier Vidal en Cronicas Marcianas.

http://blogs.ya.com/lacanalla/files/xaviervidal.jpg
http://www.catosfera.net/wp-content/uploads/2007/12/xavivid.jpg

Siempre recordaré (con dolor) como el tio puso esta escena de la peli Scary Movie:

http://youtube.com/watch?v=fCQgfjAhH-o&feature=related

... y dijo que era EL ANUNCIO DE VIAGRA QUE SE ESTABA EMITIENDO EN NORUEGA!!! Con sus 2 cojonazos toreros, claro que si!!!

Podria estar horas hablando del personaje este y como navegaba con su portatil de atrezzo (apagado, por supuesto!) sacando fotos de tias en tetas y videos de cachondonas porque era "lo que la gente ha buscado en google esta semana". Para matarlo. A él y a quien decidió contratarlo.

Una muestra de lo competente que era el pavo:

http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/dn_73.htm

Atentos al material con el que "nos sorprende en esta ocasion"...

Priceless.
U_U

P.S.(Decidme que no soy el unico que lo odiaba, por favor! xD)

Anónimo dijo...

No tengo el placer de conocer a ese tio. Casi nunca veia el Cronicas (no me guasta la gente que grita para tener razón)


En cuanto al video, sí. Es un video del Mullet. Remmeber:

" Sabes que es un post del Mullet cuando...
1) Hay un montaje de animales haciendo cosas idiotas: "

Como es el caso.
Pero te tengo un video bastante mejor, con una música muy bien escojidita:
http://es.youtube.com/watch?v=U1gAwFTmGKA&feature=related




Y pon el TECHNO CHIKEN!!
Ostiaputaya!! xDDDDDDDD




Hora de las medicinas

Dr. Fink dijo...

El xavier vidal este es un retrasao. Tiene una sección cada viernes en el programa de radio del Toni Clapés en RAC1. También mantiene el blog del programa (http://versiorac1.blogspot.com/), o eso dice.
Yo ya he escrito un par de veces al mail del programa para ponerle en evidencia cuando mete la gamba. No entiendo como puede ir por la vida de experto en internet.

El Sr Mullet dijo...

Ostias Socio!

El perro ese haciendo el Barrell Roll (Dos veces Z, o dos veces R xD) lo tenia yo en un gif animao hace 5000! No me acordaba yo. A ver si lo hilo fino y lo cuelo en proximas actualizaciones ;)

Lo del technochicken me recuerda un poco a los 2 suecos esos (o eran Yugoslavos?) del "protocolo rave", a ver si... no se, no se...

Dr Fink, bienvenido! Me alegra saber que no soy el unico que no tragaba al imbecil ese. Miedo me da echarle un ojete al weblog ese... Toni Clapés era un crack en Tv3, pero pasandose a Cronicas perdió muchisimo.

Thread, tienes un e-mail! xD