Me quiero morir

De la coleccion "Cómo jugársela haciendo el pailán" hoy nos visitan nuestros colegas Train Rider y Rollerman.

Vale que el primero tenia leucemia y decidió vivir lo que le quedaba de vida siempre a tope, como Vicentín. Aun asi, eso de engancharse con ventosas a trenes de velocidad y grabarse con una camara me parece un pelin arriesgao, que quieres que te diga.



El segundo se ha currao un traje de esos con ruedas y tras aprobar el examen práctico (jajaja, me parto!) en su pueblo, el tio decidió que ya estaba listo para lanzarse carretera de montaña hacia abajo, esquivando a los coches que le pudieran salir al paso.

Este no estaba enfermo, este es un flipao.



Bonus: No os perdais este otro video en el que el tio ya va a full, pa pa pá.

Muy durito lo de esta peña... que si.

1 comentario:

PablosPablos dijo...

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy seguro"
Albert Einstein


Para el primer video yo le hubiera puesto la musica de mision imposible, le pega mas.

para los otros dos estan pidiendo un face plant contra un muro a gritos.


Te dejo que es la hora de mi medicación