El porque de las cosas

Achos!

Que no, que no os habeis equivocao, que la fiesta pijama es aqui!

Pues que despues de varias pruebas y un cuarto de hora varias horas probando esto y aquello, he decidido darle un lavado de cara a nuestro humilde videoblog. He tenido que renunciar a la nueva version de Blogger (¿?) para que me aceptara esta skin... pero bueno, es mas sencilla, mas limpia... y lo mas importante: lo suficientemente ancha como para que quepan todos los videos a un tamaño aceptable.

Habia llegado un momento con la anterior plantilla en que hasta los videos del Youtube salian cortados... de hecho creo que los del RuTube (xD) eran los unicos que cabian perfeKt (ponga aqui su chiste acerca del tamaño de pene de los caucásicos que venga al uso). Ultimamente tenia que editar el codigo de pasteo de los videos para que cupiesen mas o menos, y era todo el pateo. Asi que este nuevo diseño me va a dar la comodidad de postear tan pronto como encuentre algo propio de la tematica del blog.

Ah! Con la mudanza seguro que se me ha olvidado poner todos los links que tenia antes. Si veis que falta el vuestro, no dudeis en decirmelo y os ire actualizando la seccion de links tan pronto como me sea posible.

Y nada mas... me encantaria quedarme aqui con vosotros hablando, pero es que estoy a punto de tener un orgasmo y ya si esoooo... Gracias a todos los que venís dia a dia, especial dedicacion a aquellos que os tomais el tiempo de comentar y un saludo a todos los que habeis acabado aqui de casualidad buscando cualquier otra mierda por el Google (algun dia hablare de vosotros... xD).

Nos vemos, majetes!

No hay comentarios: