El Drogba Blanco

El Barcelona anda de gira por Asia y la magia blonda va desparramando fútbol ingresando en los segundos tiempos en lugar de Ronaldinho. Algunos otros talentos, como el moreno de la foto, hacen la gran "me saco la foto con mi ídolo y salgo saludando a la cámara que tiene mi amigo". Lo que cualquiera de nosotros haría en un restaurante, Giovanni Dos Santos lo hace en una cancha, clarísimo. Así el joven mexicano puede salir al lado del bicampeón liguero y campeón de Europa, Maxi. El resultado del partido, con la presencia del Talismán, era cantado: 1-0 a favor del Barça y gol del pequeño azteca.



Nenes, he visto la luz. Me paso a la religion Maxilopeziana y acepto a D11os como mi unico salvador. Ahora todo tiene sentido, claro que si!

P.S.(El fragmento forma parte de un articulo de El weblog de El Massi. Linkito especial para ellos y para sus colegas de El Tiki-taka y Renaldinhos y Pavones. Por saber recordar de esa manera tan acertada a los pufos de la liga... y por los montajes tan majetes que se curran).

P.S.2 (El weblog es mio y me lo follo cuando quiero xD)

No hay comentarios: