Factor Fan

Hoy, revisando el mail me he encontrado con esta sorpresita. alguien se ha tomado en serio la opcion de la encuesta y me ha mandado una foto de un (ejem) bonito, artistico, natural, estilizado y... (ejem) simpatico top-less de graciosas tetillas blancas.

Estoy en negociaciones con la dueña de la pechamenta para ver si me deja compartirla con vosotros y oficiamos por fin la primera teta en condiciones de este humilde fotolog de ostias y vergüenza ajena.

Ahora se me presentan varios dramas morales:

- "Realmente el publico que viene a este weblog está interesado en ver un top-less playero de una visitante anonima mas?"
- "Aceptará la dueña de la foto a darse a la fama por la niña que enseñó sus tetas por primera vez en el weblog del Mullet?"
- "Si finalmente cuelgo la foto... ¿Se sentiran ofendidas el resto de visitantes femeninas por este hecho?"
- "Desde cuando queremos ser como Greenshines?" (Jo, Isra. Que guay eres!)
- "La hija de la novia de mi padre es mi hermana?"
xDDDD

Acho... creo que estoy tomando demasiado sol en la cabeza. Ya sabia yo que no deberia haberme comido las choco-risas esas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon Ostias!!!!
Agonia y sufrimiento ajeno!!!!


Lady Grapes OWNED!!!!!!!!

El Sr Mullet dijo...

Y asi será, hermano. Y así será.

xD