Paris Hilton es LA MAS tonta

Dice la leyenda:

"... Mientras se mudaba de una mansion de Los Angeles a otra, la lista de Paris guardó 6000 pies cuadrados (cuanto coño es eso? :S)en una simple comsigna. Y mira por donde, la lista de Paris va y se olvida de pagar los 208$ que costaba renovar el alquiler de la consigna... perdiendo asi el derecho sobre lo que la consigna contenía... que fíjate qué cosas, fueron todas a parar al pobre diablo que alquilo la consigna tras Paris y se encontró toda la magra allí".

Fotos, videos, diarios, recuerdos de infancia... Que creeis que hizo el tipo aquel con todos los recuerdos de Paris? Devolverselos? No hombre no! Creó la web Paris Exposed con una "accesible" cuota mensual de 39,95$ y acceso total a toooooooda la mierda de Paris.

El muchacho ofrece en su web:

  • ¿Es Paris Alcoholica? Descúbrelo aquí!

  • Accede a sus llamadas (y quien la llama!)

  • Consigue los numeros privados de los famosos (Michael Jackson entre ellos)

  • Videos eróticos nunca vistos antes

  • Realmente le contagió el Herpes genital al hijo de Cher?

  • ¿Has visto alguna vez UN KILO (!!!!) de Cocaina? ¿Y en el pecho de un famoso?



  • Cuantísimo daño ha hecho el Tomate a la sociedad, macho.

    Total, que para ver a la Paris en pelotas (que la puedes ver en cualquier web que se precie), saber que es la más borracha (y drogota) de L.A., que le da a los dos palos y le gusta grabarse videos guarretes... pues igual tampoco hace falta dejarse 40$ en la tonteria.

    Personalmente siempre he visto a Paris como la tipica niñata podrida de pa$ta que hace todas esas cosas para llamar la atención y demostrarle a su padre que es una niña mala realmente. Malísima! Vamos, que si la dejábamos en el Bronx, igual acababa siendo la jefa de los Ñetas del WestSide.



    Eso si, lo del kilo de coca no deja indiferente a nadie. Securo!

    No hay comentarios: