Britney Spears es tonta (y su equipo más)

La fiestera madre de dos sigue mostrando sus miserias (cada noche es una aventura diferente) de club en club. En una nueva vuelta de tuerca a una carrera ya de por sí acabada, Britney está vez vomitó en el coche de y encima de su novio.

Cuando los paparazzis (que tambien es una profesion con cojones de la que ya hablaremos de trankis) consiguieron alcanzar al coche de la pareja, la fotografia era el chulangano de la Brit con su cami hecha un furruño toda ravada en la mano derecha y restos de papa en la derecha (como diciendo: "tios, no saqueis esto, que me hundís (más aun!)").

Y mira, podria ser la tipica anecdota que a todos nos ha pasado de teenagers (¿quien no le ravado a su novi@ encima por lo menos 3 veces en la vida?), pero si esto viene ya de salir toooodos los dias como una vulgar Yoli, enseñar todo el filete en un upskirt que asusta de lo preparado que está, de ser colega de fiesturis con la Paris Hilton, etc... y siendo madre de dos a los 20 añitos (despues de haber hecho una campaña de llegar entera al matrimonio que ni la virgen de La Casa De Tu Vida) en los USSA... pues pesa.

Entonces, en un cómico intento de ocultar el fiambre (nunca mejor dicho), del entorno de Britney se emite una nota Oficial como diciendo "No... eso no era rava de Britney... era MANTEQUILLA DE CACAHUETE que Isaac (¿? No sabemos este menda quien es, ni de donde sale) tenia en el bolsillo... y claro... le reventó. Sobrecicos de esos... como los del McDonald's... ¿No sabes?"

Y ya tenemos el debate! Deberiamos creernos lo de la mantequilla de cacahuete? O deberiamos fijarnos en la expresion del tal Isaac, en la de la propia interfecta, en la piruleta disimula-alientos... en los tropezones, al fin y al cabo y decidir por nosotros mismos?

Mucho cuidaito con la fiesta, amigos! Que las drogas no respetan a nadie! ;)

No hay comentarios: