Eh! Que me bajo si molesto, eh?

Vadsa, vadsa! Parece que habeis encontrado mi weblog, majetes! Pues que seais bienvenidos y todas esas cosas que se dicen.

Por aquí podreis encontrar un poco de todo: cosas que me tocan los huevetes, los videos más _ _ _ _ _ _ _ _ (poned vosotros aqui el adjetivo) que me encuentre, linkitos totalmente inútiles (pero siempre sorprendentes), la otra cara de las celebridades (y NO me estoy refiriendo a las vergüenzas de Britney ahora-soy-amiga-de-Paris-Hilton Spears)... y por qué no? Los artículos que no consiguieron pasar la censura del Comité de Buen Gusto de la Üalá (CBGU) .

Uno podria pensar: "íralo que listillo el Mullet! se cree que nos puede comprar con tias de internet en tetas, penurias de famosetes y material censurado!"... Y tendría razón! Pero si al tomate le funciona... no veo por qué a mi no. Es triste pedir, pero más triste sería recurrir a muertos y a un polígrafo.

Hasta que encuentre un diseño definitivo que se ajuste a la idea que quiero ofreceros, iré poniendo todos los linkitos en este weblog, sin ningún orden aparente. Me gustaría poder ir organizando las secciones fijas desde el principio, pero mis monos aún no saben de .php así que tendreis que iros apañando con los archivos anteriores.

Total, que muy bonito todo, que no teniais que haberos molestado en traer nada, que muchas gracias por pasaros a ver de que va esto y que espero que os guste y repitais (recordaros que el Ctrl + D es para añadir esta pagina a vuestros favoritos... y que no le diré a vuestros padres la cantidad de enlaces porno con los que mi weblog va a vivir esta temporada! xD).

Un abrazo, majetes! ;)

P.S. (Este es un mensaje para la gente que venga con mal rollo preconcebido: CAEROS MUERTOS! :-*)

No hay comentarios: