Vuelos baratos (o no tanto)

Contra todo pronóstico tirarse en plancha a un lago helado resulta en un faceplant de hielo bastante majete. Bueno, eso... y una pequeña concusión craneal. Y todo el torso quemado. Y malestar general... pero sobre todo el faceplant de hielo. Yo no sé vosotros, pero yo me quedo con eso.

"Échate colegas" me decían...



P.S.(Cuando te pegas una ostia de dimensiones semejantes y tus amigos en vez de ofrecerte toallas o un albornoz te ofrecen carcajadas y humillacion... es que algo estás haciendo mal)

2 comentarios:

Threadbare dijo...

Xo que bien se lo pasa el tio de la camara xDDDDD

Note to self: tirar una piedrita antes de tirarme a un lago helado desde dos metros. Por asegurar que haya agua y tal xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

cada dia lo tengo mas claro, los rusos van a conquistar el mundo