Otra leccion aprendida

Estos dias hemos aprendido que intentar hacerse un rail montado en un skate no es tarea fácil... y es mas que posible que tus genitales se resientan (y acaben sangrando).

Vale, pues ahora imaginaros la movida con una bici. La buena noticia es que los testiculos salen perfectamente intactos. La mala es que el karma salva una parte pero golpea con dureza otra.

Como diria Mario en su video de El Gobernador: "Tu nunca aprendes, verdad?"

1 comentario:

Threadbare dijo...

Brrrrrrr vaya guarrazoXD es increible como el tio se las apaña para aterrizar con el estomago dos metros mas alla del lugar del accidente xDDDDD