Dile a tu padre que me llevo su coche

Esto del Ghost Rider es una tonteria que no he acabado de entender. Dejar que el coche (o la moto, ver el video anterior) conduzca "sol@" mientras tu dejas el volante para subirte al vehiculo a hacer el moñas.

Hemos visto 1000 ejemplos miticos de que estas cosas nunca salen bien. O te caes, o el coche se piña, o te atropella tu propio coche. El caso es que en este video que nos pasaba Sociopata el final es totalmente inesperado... a pesar del titulo. O es que yo estaba borracho cuando lo vi, que tampoco seria nada nuevo.

El caso es que yo pensaba que el chavalito que está ahi haciendo los Ghost riders todo malote habria robado el coche a algun pobre vecino de la urba y por eso no tenia reparo en pisarlo o miedo a que se estrellase. Pues no, aguanten ustedes hasta el segundo 00:50 para ver el insolito final del video.

Fake? Pues no me extrañaria nada viendo la rachita que llevo... pero te puedes echar unas risas con la estupidez humana, que no siempre tiene que terminar la fiesta con un beso de asfalto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

justicia divina? jajajaj

OWNED xa el xavalico de la gorra, por gilipollas
jajajajaj