Contragolpe natural

En la situacion del pajaro cualquiera le hubieramos dicho al chavalito: "Mira... no soy un animal domestico. No estoy acostumbrado a que un humano me aprese. Estoy un poco nervioso porque no se que intenciones tienes... y mi instinto me dice que como raza predadora que sois, puedo estar en serio peligro. Asi que... me harias el favor de soltarme para que pueda volver con mis colegas? Ok, gracias, adios.".

Pero claro, como los pajaricos no hablan... pues Zas! En toda la boca!!!.

Y nosotros lo pasamos a diferentes velocidades y nos partimos el ajo ante el epic failure del afeminado muchacho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, o el bicho le mete todo el puto pico en la nariz antes de morder? podria haberle cortado un nervio optico y entonces si q verias q risas, jaja

Milgrom dijo...

Por cierto Sr. Mullet, en humanidadsupina.blogspot.com hemos publicado su post!!!