Las Cronicas de Narnia

Pues el caso es que iba a postear este video el finde pasado, pero por primera vez, los de yonkis se me adelantaron y pasé bastante del tema. Pero a petición popular ("tu dosis diaria", OutilsWolf), aqui teneis la version corta y censurada del video.

Entrando a Narnia por la puerta grande:



El que quiera tragarse la version extendida de 3:35 minutazos (con más de 2 minutos de una webcam grabando a la nada) pero donde la tipa no puede contener un par de pezonazos como galletas María, puede hacerlo por la puerta de atrás.

P.S.(A modo de autocomplación onánica comentar que los videos impactantes de esta semana en yonkis eran "el gol aquel de chilena en un partido de futbol sala" (apareicó aqui en Octubre del 2007) y "el japo que cogia flechas al vuelo" (este es más sangrante, DE MAYO!!! del 2007). Enough said. Ahora vete de guay vendiéndome sexshop online y camisetas Wozzek. Perdedores! xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este mismo video te lo dejé en los comentarios de Bota Bota la pelota.

De lo cual saco dos cosas:

1ª Que no te lees las amenazas de muerte de la gente xD. (que ta la sudan, vamos)

2ª Parece que hay un ansia, una especia de competición de a ver quien pone antes el video más molon del día.
Para que todos lo puedan ver y aclamarle al unísono.
Me he dado cuenta que no solo los videos van conforme a las épocas del año, sino que un video medianamente impactante tiene de 12 a 24 horas de gloria y fama.
Porque al día siguiente vas a ver otro igual o más fuerte.
He llegado a ver hasta en 4 o 5 sitios diferentes (entre blogs y Youtubes, breaks.coms) el mismo video en las secciones de “videos más recientes”


Solo los realmente míticos se quedan tatuados en mi retina y tímpanos, como la grape lady o la ostia sin compasión de la categoría (very hard Slap).

Pues eso, que aquí te dejo uno de esos videos que olvidarás de aquí a 10 horas.
Por los Pelos!!
http://www.youtube.com/watch?v=kd428xjted0

No pares de subir videos ni de comentarlos, la gente como yo, necesita su dosis diaria de antirretrovirales.



¿Hora de las medicinas?
Claro que si!

El Sr Mullet dijo...

Mierda de blogger...

Caritatriste-caritatriste

Intento siempre estar al dia de lo que se cuece en los comentarios y bien sabe dios que me veo todos los videos que pasteais... hasta el de la autopsia de la mujer aquella que daba mazo de asquito!

El problema es que intento memorizar cuantos comments tiene cada video para en futuras visitas a la pagina principal, divisar de un vistazo las novedades en la zona de comentarios. Y claro, con esta memoria de pez que me he trabajado a base de alcohol y otras drogas blandas durante una buena temporada... pues claro, esa es la movida.

Espera, que movida? De que estaba hablando? Donde estoy? Dadme dinero! xD

Por cierto, el video que me pasas ya lo subí yo en Abril... y no lo digo por ti, sino por los de yonkis, que empiezan la semana con material de refrito one more time.

Me acuerdo cuando yo formaba parte de su elite... aquel yonkis.com si que molaba... lo de ahora da mazo de peste!

Homo Insanus dijo...

Tremendo tetamen el de la muchacha.

Estoy con Sociopata, Mullet: olvida Yonkis, ellos están en otro rollo distinto. En cambio, tu blog es más cálido y como más "nuestro".

Saludos.