Primer fichaje 2008

Bueno, bueno... lo primero es pediros disculpas por irme de vacaciones sin avisar. Mira: bajé a por tabaco, me compré un loro, una cosa llevó a otra... y acabé en Costa Rica sin saber muy bien como. Intenté colarme en los cybers de Tamarindo, pero tampoco he encontrado videos dignos de continuar la dinámica del blog este. Y pa poner mierdas.... o publicidad de ps2online, wozzek, sexshop online como hacen los de yonkis, pues pasando.

Y empezamos el año con uno de los que a seguro serán personaje mitico de la web. Para ser sinceros no se si el tio lleva años ya partiendo la pana en este mundillo o es un fichaje de ultima hora. Yo no lo conocia (y ya me extraña), pero claro... no estoy muy puesto en personajes de culto del otro lado del charco. El tio en cuestion es El Bananero ("El Bananero soy sho!"): un tipo gordo, pajero, malhablado, con una cara cómica y un humor algo... particular. Tambien es argentino... o uruguayo... vayase usted a saber. (Aqui no somos todos "gallegos"? Pues a joderse, callarse y comerselo, hombre!)

No me extrañaria nada que acabaramos viendolo formar parte de la cuadrilla de Muchachada Nui, ya que el tio domina el doblaje, la animacion, la produccion (casposa) de videos y el humor en general. Os dejo 3 pildoritas y si os mola lo buscais en Youtube, que el chaval tiene varios videos (unos mejores, otros peores) para echar la mañana en la oficina.

Por cierto, un pete es una mamada! De nada! ;)

La joya de La Corona: HARRY (EL SUCIO) POTTER



MUÑEEEEEEEEEECA SYSTEM!!! (Ahora con La Indolora de Zidane incluida!!!)



El Bananero nos desea FELIZ NAVIDAD con retraso

6 comentarios:

Sociopata dijo...

Si, ya lo conocia. te dejas uno bueno, el de spiderman:
http://www.youtube.com/watch?v=NHNlME-SaRI

- tu telaraña me la paso po lo güevo -
- ¿que telaraña? ¡Te la chupo! -


- ¿sabes como me saco el condon?, me tiro un pedo -


Resulta cómico escuchar el lunfardo de los porteños.

chele = leche
petera = putera
culate, manfloro = maricón
orto = culo



Toca medicina

Gorgonsola dijo...

Muchas gracias Sr. Mullet!!!

Me he partido el pijo. Aquí mis compis de oficina creen que he perdido la cabeza.

Este tipo es un auténtico genio.

El Sr Mullet dijo...

De nada, majete! Para eso estamos! :D

Que te parece si a cambio me dejas ver tu.... chichinabo? xD

Me dice que no tengo autorizacion!!! De que va? Fotos guarras? Fotos de fimosis? Warez? Cracks?

Ayayay que emocion... que intriga... :D

Gorgonsola dijo...

Ahhh, eso es un blog quye cerré hace tiempo... pero nada que ver con esta maravilla que tienes montado.

Cada día dedico los últimos 5 minutos antes de irme del curro a partirme la caja.

El Sr Mullet dijo...

Ah, pos perfeKt entonces! Animate a comentar siempre que quieras, que los pobres Sociopata y threadBare se me empiezan a sentir solitarios por aqui... y el caso es que pasamos de 500 visitas diarias... pero tranquilamente.

Mucho timidinho veo yo por aqui... :P

Gracias por tus visitas, Gorgon!!! ;)

Anónimo dijo...

A ti Sr.Mullet, que me parto con los videos.

Y dejémonos de chupar las pollas.