10 cosas que hemos aprendido juntos en 2007

Ahora que termina este año, el primero que pasamos juntos, es hora de echar la vista atrás y recordar aquellos videos que, por su naturaleza fuera de lo común, quedarán por siempre en nuestras retinas. Este es el top!!!

10) Perros parlantes
Por el tiempo que se habrán pasado los dueños enseñándoles, por lo cachondos que suenan los perretes y porque no es fácil enseñar inglés a un perro (¿?)... puesto numero 10 del ranking para este video.





9) La marcha del algoritmo
Porque querrás intentarlo con tus colegas al menos una vez, porque los japos cualquier mierda que hacen la hacen per-fekt, por su hipnotizante coreografia, por la musiquita buenrollera... al 9 de cabeza!




8) El que no sabia perder
Porque liarla asi en tu casa... vale, pero en un cyber? Eso es cantearse, hombre! Por no saber encajar las derrotas, por el berrido que le pega alpobre colega. Por como se lleva los cascos con toda esa ira... Número 8! Siguieeeeeeente!




7) Protocolo rave
Una de mis debilidades de este año, sin duda. Ese Ronaldo enseñándote a bailar para cuando vayas a una rave (¿?), ese alumno detrás asintiendo con la cabeza, esos movimientos como "El niño de Chernobyl... EXTREMO" o "Ping pong"... No sé, la grandeza de este video es enorme. Al fin y al cabo... a una rave no se va puestísimo de todo y que salga el sol por Antequera? xD Genial!




6) Una niña, un perro, una boa de peluche y una webcam
¿Por qué la niña no para al perro? ¿Por qué no borra la grabacion y empieza de nuevo? Estoy seguro de que ha visto al perro pinchándose a la boa, por lo menos 2 veces... ¿Por qué entonces luego se la pone al cuello? ¿Quien sube estos videos? Por ser uno de los videos revelaciones que hicieron que las visitas subieran como la espuma durante unas semanas, puesto 6 para La niña del perrete cachondo, aunque yo siempre preferiré las violaciones del Nintendo Wii-Dogs, vosotros ya sabeis de lo que hablo




5) El Dr Ken (y su traje de franela plateado)

Se supone que aparece en el video como secundario (de lujo) y acaba comiéndose por completo al cantante principal, un tal Mike O'Donell. Los que os hayais atrevido a ver la peli de Lio embarazoso (¿?) seguro que habreis flipado al verlo haciendo de medico cabrón. Entramos en los 5 personajes mas curiosos de este año con él. el Dr Ken... So what is it gonna beeeEeEeeEEeeee....




4) El Maestro del eructo

Impresionante. Aqui me quito el sombrero porque me faltan palabras. Si pudiera definir el video en 3 palabras serian: "YO HEN GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!"




3) La vaca ninja

¿Quien lo hubiera imaginado? Seguro que el pobre pakistaní que recibe la patada no, jeje. Por ser "la patada voladora mas dañina de toda la historia, la vaca ninja entra de cabeza al podio.




2) Triumph: el perro comico que insulta

Un nuevo (y genial) invento del programa de Conan O'Brian (pronto lo copiará BuenaFuente, vereis) un perro de latex cabrón, capaz de dejar por los suelos a todo cristo. En este caso el estreno de una de las pelis de la saga Star Wars (lo confieso, no he visto ninguna, asi que ni puta idea) donde se las tendrá que ver con la mayor convencion de frikis por m­etro cuadradp. Recomiendo tambien los reportajes en el juicio de Michael Jackson y el de el concierto de Bon Jovi




1) El travelo 360

Sin duda alguna el campeon de los freaks que han pasado por este weblog durante este año. La estética, las repeticiones a distintas velocidades, la cara del jambo y... leches, que no es facil pegarse 10 eructos seguidos de esa manera. Aun intento comprender la esencia del video, pero mientras tanto, es el ganador de este año. Felicidades!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder tío, el de Triumph es sencillamente genial, voy a buscar mas porque es para mearse