Parece que no...

... pero duele. Y mucho!!!

EL RANKING DEL DOLOR!!!

5) "Cuando voy borracho con mis colegas me mola sacar el parkour que llevo dentro y hacer movimientos extremos con cosas urbanas del dia a dia. Pero no siempre me sale"



4) "Mis amigos han pringado la mesa de la cocina con mantequilla para que deslice mi torso desnudo sobre ella. Pero tambien han pringado el suelo, los muy cabrones!"



3) "Me gusta hacer volteretas invertidas mientras me grabo con mi steady cam. Pero no siempre me salen perfeKt"



2) "Hacer el tonto en una puerta giratoria mola. Pero hasta para hacer el tonto hay que saber lo que se hace, que te lo dicen mis costillas"



1) "En Rusia cuando vamos borrachos nos mola demostrar lo duros que somos intentando romper un botellin de Heineken con la cabeza. A veces usamos gorras, pero aun nadie ha sido tan maricon como para hacerse daño

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por primera vez en la historia de éste blog vamos a permitir subir dos veces a la tribuna a la misma persona para reirnos de él por segunda vez.

Segundas partes nunca fueron buenas
http://es.youtube.com/watch?v=YCCAyH5EVlg


y no contento con aparecer dos veces, ahi va otra mas!!

Corre el risego de encasillarse
http://es.youtube.com/watch?v=71OfNI0u9Ps&NR=1


Recetas para todos!