La mujer de las uvas

A ver, mucho cuidado. Este video es un clasico de esos que siempre consiguen que acabe descojonado por los suelos no importa cuantas veces lo haya visto ya. Vayamos por partes:

En el tipico programa de actualidad/noticias de la mañana (diseñado por marujas para marujas) en el que una periodista está informando acerca de un concurso de pisar uvas en Atlanta. Hasta aqui, pues mira, nada del otro mundo... pero de nuevo asistimos a otra muestra de justicia divina cuando la pobre ilusa reta a la profesional a ver quien de las dos pisa mas uva... y tras gritar "STOP!", la cabrona vuelve a pisar a toda velocidad para ganar y quedar guay delante de todo el pais (recordemos lo de la tele nacional americana por cable y eso).

No importa que no entendais ingles o que el video os parezca una mierda... esperad al minuto 00:50 para ver lo cabrona que puede llegar a ser la naturaleza a veces.



Llamadme cabron, pero nunca he sabido si me hacen mas gracia los quejidos lastimeros de la pobre "... ow-ow-oooow... I can't breathe!" o el hecho de volver a ver el video sabiendo que pase lo que pase va a volver a caerse. Ahora gracias al Youtube ya sé que no soy el unico que se parte el ajo al ver este video... y en otra muestra del aburrimiento de la gente, podemos ver este video musical de la mujer de las uvas hecho por algun friki cabron de esos majetes!



***** EXTRA *****
Al que se ponga el hit La mujer de las uvas como politono del movil y me mande una prueba, le mandaré un regalito exclusivo mullet. No te digo ná y te lo digo tó! Sin sorteos, maaaama!

2 comentarios:

Milgrom dijo...

Impagable momento Sr. Mullet. I-M-P-A-G-A-B-L-E.
Gracias por el linkito Mister. Vamos a liarla jaja

Anónimo dijo...

Mullet eres el 1!!!!!!!!!!.

sigue así