La copia de la imitacion

Uno nunca sabe quien da mas pena. Si el pobre desequilibrao del post anterior, o este pobriño mio haciendo una de las imitaciones mas penosas que se recuerdan por este lado del Mississippi.

Sabiamos que los comentarios de los partidos de LaSexta eran dificilillos de aguantar, pero tampoco es para ponerse asi, chico.

Nada, no cuela. Estás despedido, majete. Coge tu minuto de fama en internet y que no te vuelva yo a ver por aqui!



P.S.(El muchacho reclama una segunda oportunidad en ESTE VIDEO... pero no se, a mi no me acaba de convencer)

P.S.2 (Yo no se vosotros, pero yo pagaria por ver la cara de los padres del chaval mientras observan el comportamiento perturbado de su zanguango y el burdo intento de expandir sus hazañas en el infravalorado YouTube)

No hay comentarios: