Ay, Dios mio! El Sr. Mullet ha muerto?

Mar. 2005 - Sept. 2008



Pues como los de Alicante ya os habreis dado cuenta, a partir de este mes ya no escribo en la revista Üalà. Me llamaron ayer por la tarde para comunicármelo (llámalo previsión) y no voy a tener ni siquiera posibilidad de artículo de despedida (inserte aquí su comentario al uso), así que quería aprovechar el weblog para dejar constancia de que el Rock'n'Roll se ha terminado y que estoy a la espera de la oferta de Antena3 para seguir mulleteando con mis artículos. Yeah!

No hace falta aclarar que como el ser humano civilizado y con clase que soy he aceptado la decisión con la más absoluta normalidad y ni he entrado a la redacción de la Üalà con una escopeta (como me pedían las voces de mi cabeza), ni he apuntado sus nombres en mi Death Note... ni se van a morir el Lunes 15 de Septiembre a las 21:37 en un accidente masivo de carritos de supermercado. Que va, nada de eso.

Ahora en serio, la decisión ha sido consensuada y estos 3 años largos (que se dice pronto) colaborando con la gran Ü (como diciendo que es mayúscula, no como peloteo barato, a ver si me entiendes!) han sido geniales y he aprendido mucho más de lo que la gente cree. Un abrazo majetes, que espero que podamos volver a colaborar en un futuro no muy lejano... y bueno, al resto deciros que en cualquier caso la vida sigue por aquí. Estaros atentos en breve al nuevo diseño, que se va a mear la perra, shuprimo! La v3.0 está llegando y es inminente. Abrazaros para el impacto!!!

P.S.(No es por pensar mal, pero justo el mes que dejo de escribir estrenan seccion de fotos de la noche. Ais... encima seguro que Budweisser les regala gorras y chapicas! MECAGOEN!!! xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Putada, nene. Curiosamente hace un par de dias recorriendo tus enlaces me pase por el de la revista para ojearla por encima. Sere gafe? xDDDD

El Sr Mullet dijo...

Oh noes! Eres "las natillas Danet" del gremio de los articulistas! xD

Me siento Gif. dijo...

Ains, las masas no han sabido apreciar tu trabajo... Espero que por lo menos les hayas "recordado" a los de Ualà lo de la ley del Karma... no en plan amenaza, digo, sino simplemente como un tipo de energía universal que existe y que pone a cada cual en su lugar con el tiempo...