10.06.2008 Nos vamos a cagar

No, no es lo ultimo de J.J. Abrahams.

Lo cierto es que a estas alturas todos habreis visto los videos esos de Improv Everywhere, ese grupo de gente que se dedica a hacer performances en lugares publicos para que se cague la perra. Si hombre, si... aquellos que congelaron en tiempo en la estacion de Londres, aquellos que la semana pasada hicieron de un partido escolar de beisbol casi la final de la liga americana (con zeppelin publicitario incluido), aquellos que hacen movidas de esas.

No? Pero bueno, si han salido hasta en yonkis! Ah, ahora si, no? Claro.

El caso es que la ultima que montaron fue en un centro comercial de Russia, donde de repente montan una pelea entre seguratas y malechores propia de una peli de John Woo. Y claro, la gente flipando.

Ah, espera. Que no eran los Improv Everywhere? Que ni siquiera estaban actuando? Madremia, como está el pisto. El 10 de Junio nos vamos a cagar, os lo digo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJ la intro ha sido la cosa mas graciosa que he leido en lo que va de año, jajajajaj

X cierto, q el colega de las rayas rojas se keda tieso desde el segundo 0 de las ostias... pero luego se levanta el por su propio pie cuando ya ha pasado el peligro... a mi me huele a que alguien se habia hexo cakitaxDDDDDDDD

El Sr Mullet dijo...

Jodo, como pa no... sabes? xD