El post 300

El post 300 queria celebrarlo dandole otro aire (por fin!) al weblog y retomando un poco lo que ha sido la base del nutriente de los videos aqui posteados, si es que esta ultima frase tiene algo de sentido para alguno de vosotros. Espero que este diseño mas "pro" (¿?) sea del agrado de todos, y que el cambio de blancos y azules no sea muy traumatico para la audiencia. Las 3 tonterias que vayan quedando de retocar, iré intentando apañarlas a lo largo de esta semana.

Asi pues, sacad los remos que yo me he traido la mantequilla... y estos 10 videos de faceplant que tanto nos gusta disfrutar a cualquier hora del dia. Y no voy a llorar... me prometí que no lo haría... aouf...

10) Faceplant de columpio



9) Faceplant playero



8) Faceplant de pared



7) Faceplant de pelirrojo



6) Faceplant de hielo



5) Faceplant de snow extremo



4) Faceplant dominguero



3) Faceplant de pellas



2) Faceplant de quiero-ser-Tony-Hawk



1) El Faceplant del infierno. Te romperá el corazón... y posiblemente el espinazo tambien...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades crack!!!!!!!

sigue animandonos ls dias como solo tu sabes chiquitin. el putoamo si señor. lo q dice este hombre va a misa




capisssssssssh??????????

Anónimo dijo...

Gracias Sr. Mullet por devolverme la sonrrisa, y hacernos pasar un buen rato a espensas de unos pocos desgraciados.

Para el Faceplant de pared un 10!!
por expontaneidad y naturalidad, claro que si.

al de quiero-ser-Tony-Hawk, bastante duro. La variación del momento lineal del chaval que pasa de Velocidad inicial X a 0 m/s. Resulta muy dolorosa.

y el del infierno, muy trabajando también, solo le ha fallado el aterrizaje, pero explendido en la ejecución.

Y ahora vamos a contribuir con mi aportación semanal.
http://www.shoutfile.com/v/Fx0Fyu5Z/Escalator_Slide_Gone_Wrong


Enhora buena por seguir haciendo que nuestras vidas tengan sentido, y continuar subiendo magníficos videos.
Ya va siendo hora de las medicinas

Milgrom dijo...

Enhorabuena Mullet, escacharrante ránking. Mi preferido el del aprendiz de Spiderman, esos lloros incontrolables.

Maelstrom dijo...

Faceplant de pellas. Enough said