Nuevas secciones

Despues de varios meses media tarde dandole vueltas al asunto, he decidio animarme a investigar para ver si podria añadir nuevas secciones a la web. y es que lo del videolog mola, pero... joder, tambien hay de cada foton por ahi tremendo, asi que de esta baza nace El fotolog del Sr Mullet donde intentaré ir subiendo todas las imagenes cachondas que me encuentre. Por ahora "el fotolog" es tan cutre como un enlace a una cuenta de flickr que me he hecho, pero vamos... vosotros os callais y la cosa da el pego, pero fijo.

Completan la terna La seccion de vuestros aportes esa que os decia ayer y El Chat que pasa a ser una seccion propia con la idea de que entre aquel al que le apetezca (y no todas las visitas, como estaba por defecto) a ver si conseguimos entrar especificamente a charlar un ratillo... y a conocer tias como decia aquel majete de Mexico! xD

Y todo esto agrupadito en un simple (pero funcional) menu horizontal en la parte superior, justo debajo del titulo. Si no lo ves, es que tienes problemas... pero no de navegador web, no... DE CELEBRO, MARUSKY!

Y nada, que no os extrañe si a la que os descuidais la web cambia de aspecto, porque ando emperrao en darle una imagen mas uniforme al conjunto, que esto parece de 1º de Informatica. En cualquier caso, lo de siempre: gracias a todos por entrar diariamente y hacer que todo esto evolucione de acuerdo a las demandas que recibo, por los linkitos, las criticas, los comments y las risas.

Un abrazo, Ximos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mare mia, como se esta poniendo esto... si de aki a nada esto sera bigger than jesus jajajaja


(x cierto... podrias activar los comments xa anonimos en el flog??? sq me da una pereza horrible abrirme una cuenta google xa postear jajaja)

Milgrom dijo...

Nice, me mola mucho la nueva redistribución de secciones. Amos a liarla Mullet.

El Sr Mullet dijo...

Apañao, Thread! Estaban restringidos a usuarios registraos en el flog, en el chat y en la de vuestras cosas.

No me habia dao cuen! Si es que... :P