Un plan romantico

Este tio reta a su novia a atravesar una cuerda, rollo equilibrista. Lo sorprendente de la historia no es que la novia acepte... si no que la tia casi lo consigue, de hecho!

Si no fuera porque el cabron del novio le pega un grito y la desestabiliza haciendo que la chica dé con sus morros en el suelo... Eso es amor, chavales!



Pero tranquilos! que luego el tio decide arreglarlo y para ello se carga a su novia en brazos para obsequiarle con un tranquilo paseo con bonitas vistas. ¿Podria ir mejor la tarde? Si, si alguien no hubiera puesto ahi ese dichoso escalon... Y es que donde no hay mata, no hay patata!

3 comentarios:

El Sr Mullet dijo...

He tenido un flashback de esos chungos y de repente he visto a Macho Man haciendole una "sillita electrica" al Ultimo Guerrero.

xD

Milgrom dijo...

Jajaja, me encanta el novio cabrón pegandole un grito.

Threadbare dijo...

jajaja si sq cada vez q uno se sube a alguien a cuestas acaban pasando estas cosas... no aprenderemos nuncaxD