¿Puedo usar tu aseo, mari?

... luego los excesos se acaban pagando. Pero hasta entonces, el mareillo ese que se pilla con el punto no te lo quita nadie.

Cuando ponerte de pie es toda una aventura, ya sabes que vas jodida. Si encima te pasa en el aseo de una amiga y acabas cargandote la tapa del W.C., la situacion se vuelve mas incomoda y solo te queda rezar para que ninguna de tus amigas sea tan cabrona como para hacerte un video tó chicha y luego lo suba al Youtube.



P.S.(Primero fué un culo furtivo, ahora una chica enseñando las bragas de moda... ¿Cuanto nos queda realmente para ver la primera teta de este weblog? El recurso facil, que diria aquel...)

2 comentarios:

Milgrom dijo...

Tio es una putada, me han cortao el acceso a ver videos por flash en el curro y aquí estoy viendo los posts y sin poder ver videos.
Noaaaaaaauuuu

Anónimo dijo...

jajaja yo soy el propietario del vide, me alegro de ke les aya gustado jaja, si la verdad eske yevava una encima ke la virgen, somos de almeria (españa) jaja y veo ke rosa se a echo bien famosa
saludos!!!
PD: e yegado a vuestra pagina desde youtube ke me dice ke paginas muestran el video